Campeonato provincial por equipos para la categoría sub16

El pasado sábado, nuestras jóvenes estrellas de la Escuela del Club brillaron con luz propia en el CAMPEONATO PROVINCIAL POR EQUIPOS Sub16 en Petrer. En un evento que consta de 13 desafiantes pruebas, con un requisito mínimo de cubrir 9 para participar, nuestras atletas demostraron su versatilidad y talento en una jornada inolvidable.

Actuaciones Destacadas:
1. MAIALEN GARCÍA: En los 1000m, Maialen conquistó el 13º puesto, acumulando valiosos 4 puntos para el equipo.

2. ELENA PACHECO: Participando en salto de altura (13º puesto y 3,5 puntos) y 3000m (7ª sumando 10 puntos), Elena demostró su habilidad en múltiples disciplinas.

3. LUCÍA OLMOS: En las pruebas de 60m vallas (13º puesto, 4 puntos) y 600m (13º puesto, 4 puntos), Lucía dejó claro que la velocidad y la resistencia son parte de su repertorio atlético.

4. LUCÍA BRAVO: En las disciplinas de 300m (15ª, 2 puntos) y 3km marcha (9º puesto, 8 puntos), Lucía mostró su versatilidad en la pista.

5. MARÍA GUIRAO: Participando en salto de longitud (8º puesto y 9 puntos) y triple salto (5ª y 12 puntos), María dejó su huella en los saltos con actuaciones impresionantes.

6. ANHARA ORTEGA: Después de quedar 14ª en los 60m lisos y sumar 3 puntos, Anhara dio un espectáculo en el lanzamiento de peso, ganando la prueba con una marca impresionante de 11,49 metros. ¡Casi alcanzó la marca mínima para el campeonato de España y lidera las marcas nacionales del año!

A pesar de ser descalificadas en los relevos 4x200m por un error en la tercera entrega, el equipo sumó un total de 75.5 puntos, situándonos en el 11º puesto de 16 equipos, a tan solo 0.5 puntos del top 10.

Este éxito refleja el trabajo en equipo y la polivalencia demostrada por nuestras atletas, muchas de ellas debutantes en sus pruebas. Competir con clubes de renombre a nivel provincial, autonómico e incluso nacional, es un testimonio de la excelencia de nuestra Escuela.

La Escuela cerrará el año compitiendo en la tradicional carrera del Pavo en nuestra ciudad el 22 de diciembre antes del parón navideño. ¡ENHORABUENA a todas las atletas por sus logros y por iluminar Petrer con su talento y dedicación! 🌟👟 #AtletismoJuvenil #EstrellasEnAuge #OrgulloDeLaEscuela