CxM Sierra de Chiva

¡El pasado sábado fue una jornada llena de desafíos en la XIII Edición de la Carrera de Montaña Sierra de Chiva en Valencia! 🏞️

La competición ofrecía distintas distancias y desniveles positivos, incluyendo la Master (61km y +3000m), el Trail (35km y +1450m), y el Sprint Trail (14km y +450m).

Dos de nuestros intrépidos montañeros se desplazaron hasta Chiva para enfrentarse al desafiante recorrido de 35 km con un desnivel positivo de 1,450m.

– MIGUEL A. AMORÓS se destacó al alcanzar la 4ª posición en la categoría Master, quedando a tan solo 22 segundos del 3er puesto. ¡Una carrera excepcional para Miguel que demuestra su perseverancia y habilidades en la montaña!

– FANDO TORREGROSA, a pesar de enfrentarse a algún problema físico en la planta del pie, logró finalizar en la 18ª posición en la categoría Master. ¡Su determinación es inspiradora!

Les deseamos a ambos mucho éxito en su preparación para el próximo desafío en enero. ¡Que la suerte esté siempre de su lado en futuras carreras y desafíos! ¡Enhorabuena a ambos por sus logros notables! 👏👏 #CarreraDeMontaña #ÉxitosEnLaMontaña #DeterminaciónMontañera

Otras noticias que te pueden interesar: