Escuela del club y Cross de Guardamar

El pasado sábado, la pista de Elche fue testigo del II Control de pista para sub 12 y sub 14, un evento lleno de emociones y logros destacados.

– ALEJANDRO CASTELLANOS (sub14) brilló en su participación en los 60mL, logrando un destacado 2º lugar en su serie. Además, mostró su versatilidad al alcanzar el 6º puesto en los 1000mL con un impresionante tiempo de 3:42.

– JOAN VICENTE (sub14) dejó huella al ganar su serie en los 60mL, demostrando su talento y determinación en la pista.

Destacamos la actuación de estos dos atletas, quienes, siendo nuevas incorporaciones, están dejando una marca imborrable con sus magníficas actuaciones.

– DARÍO MASSÓ (sub14), con experiencia tanto en el club como en la distancia, se llevó el 2º lugar en su serie de 1000mL con un tiempo de 3:31, mejorando su propio registro anterior.

– ALEJANDRO BEJAR (sub14), el atleta más polivalente del club, volvió a enfrentarse al desafío de la prueba de 2km marcha, superando su marca anterior con un impresionante tiempo de 11:59, rompiendo la barrera de los 12 minutos.

– MARTINA GUIRAO (sub14) acompañó a Alejandro en la exigente prueba de 2km marcha, destacando con una actuación magnífica y un tiempo de 15:28.

En el ámbito de los adultos, el miércoles 6 festivo, tuvo lugar el tradicional CROSS URBANO DE GUARDAMAR, una carrera de 7km que contó con un gran ambiente en las calles y una participación de alto nivel, motivada por los premios económicos para los primeros clasificados.

Los representantes del Club dejaron su huella con las siguientes posiciones:
– JAVIER BUENDÍA, 49º en la categoría Senior.
– RUBÉN NAVARRO, 84º en la categoría Senior.
– ANA RICO, 20ª en la categoría Senior.
– ISA SÁNCHEZ, 12ª en la categoría Veterana B.
– ANGELA DAVÓ, 59ª en la categoría Senior.
– TONI GÓMEZ, 139º en la categoría Senior, quien hizo su debut en el Club.

¡Enhorabuena a todos por estos logros excepcionales! ¡Sigamos cosechando éxitos juntos! 🌟🏆 #Atletismo #ÉxitosEnLaPista #DeporteEnEquipo